|
Me parece muy bien pero... la gran pregunta es: ¿¿¿podremos disfrutar de todos los "espectáculos" desde el principio de la temporada o casi que ya los vamos contando como novedades para el año que viene??? Lo digo porque empezar sin los espectáculos que se cancelan... es disminuir un poco la oferta para un parque en el que, durante gran parte de la primavera, la oferta de atracciones, de por sí, es un poco escasa...
De todas maneras, al leer las novedades que nos caerán encima, me doy cuenta de que la palabra "espectáculo" en PW no tiene un significado muy definido. De los espectáculos que aparecen como cancelados, para mí, sólo lo son dos: LADP2 y HF. Entonces, si a todo lo que lleve un bailarín acompañado de un loonie se le llama espectáculo, cabe preguntar... ¿¿¿qué tipo de espectáculos son los nuevos??? Tipo Fantasia Warner, Posesión Musical o Batman Begins????
Porque cambiar unas animaciones por otras o unos "semi-espectáculos" por otros sin mojarse ni meter espectáculos EN CONDICIONES, como puede ser algo del tipo BB, AL o LADP2, y venderlo como una renovación total de espectáculos, me parece una tomadura de pelo.
Es más, me da miedo que HF se vaya a cancelar sin haber sido confirmado un posible sustituto. Ya sabemos que aquí las cosas se caen de la lista y luego no se repone nada en su lugar, con la consiguiente pérdida de oferta. Además, creo que precisamente lo que le falta a PW es una cabalgata o despedida final, y para una que tienen, la tienen restringida a unos cuantos fines de semana y, encima, piensan eliminarla o quitarle la pirotécnica (es decir, le quitan TODA LA GRACIA).
Otra cosa que tampoco me parece bien es eliminar LADP2 o incluso BB, ya que son espectáculos recientes que ahora será cuando se estarán empezando a rentabilizar económicamente.
Y ya ni os cuento cómo tiemblo al leer eso de "preparado por el parque"... eso SÍ QUE ME DA MIEDO DE VERDAD!!! Si en todo este tiempo no han conseguido demostrar que la producción interna es igual de buena que la producción externa, no creo que vayan a cambiar mucho en un par de meses...
Aunque he de reconocer que lo que más me ha gustado es que han mejorado la Mistery Machine, ese vehículo que tenía la parte de atras toda oxidada y parecía recién salido del desguace del espectáculo... Una capita de pintura no la venía nada mal... Pero... si se han dado cuenta de que había que mejorarla... ¿¿¿porqué creyeron que tenía la calidad suficiente como para sacarla a pasear en Halloween??? A mí desde luego, me pareció impresentable. Veremos cómo la han dejado!!! Quizá nos impresione!!
En fin, esperaremos y pondremos dos velitas a Santa Rita (que se encarga de los casos imposibles).
Recordad esto que os digo:
* Este puede ser el año de inflexión para PW en cuanto a espectáculos se refiere: o lo reflotan o lo terminan de hundir!!!
P.D.- Ad0l, Muchas gracias por la información adelantada!!!
_________________ Salu2.
|