c.

.

AUTOR MENSAJE
DeViLCrY
 Asunto: [REP] Zoo Aquarium Madrid 2009 By Omar
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 7:50 pm 

PARTE 1
Llegada y entrada

Imagen

Tras mi intento fracasado de haberme acercado hoy a Parque Warner, mi conciencia friki se decantó por la fauna y flora, y por ello decidí hacercarme al Zoo ya que llevaba 13 años sin ir xDD

Tras pasar por delante de las puertas del PAM y de su parking abarrotado de coches, autocares y gorrillas, nos dirigíamos hacia las puertas del Zoo. Cuando hemos llegado he visto un parking mucho mejor que el del PAM, bien organizado rodeado de jardines y flores y cubierto por numerosos pinos.

La entrada era discretita y escondida en medio de Casa de Campo, aunque me ha llamado la atención, la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

Las puertas me han encantado y eso que no son nada del otro mundo, pero ya veis, para gustos los colores
Imagen

Después de cotillear un ratejo, nos hemos dispuesto a entrar. Hemos llegado a la taquilla y la macho cabrío que nos ha atendido ya me ha recordado a ciertos personajes de PAM, y no solo por el uniforme

Al entrar me he encontrado con una de las cosas que más me han llamado la atención de todo el recinto, y es que está lleno de riachuelos naturales y de puentecitos.

.

DeViLCrY
 Asunto: Re: [REP] Zoo Aquarium Madrid By Omar
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 7:52 pm 

PARTE 2
Europa y el Delfinario

Lo primero que hemos hecho ha sido ir hacia la izquierda, y lo primero que hemos visto han sido los osos pardos de Europa, muy ricos por cierto, son como un peluchito grande y seboso que te hacia mil monerias para que le tirases comida xDD

Imagen

De momento veía instalaciones bastante decentes, también porque iba con mentalidad de cutre y empleados versión PAM, aunque como veremos luego, me equivocaba y mucho.

Seguimos andando y estaba a punto de empezar el espectáculo del Delfinario, que no hemos visto, todo hay que decirlo Es un anfiteatro bastante grande, y las gradas se nota que tienen ya sus décadas, aunque los asientos de plástico azul lo disimulaban bastante bien.

Imagen

Imagen

Por debajo de la piscina había también una galería que se podía visitar y bueno, poca cosa tenía pero por ver algo que no quede.

Al lado de ésto había un espacio recreativo para niños, con columpios y demás jueguecillos que no tenia pinta de tener mucho tiempo porque tenía un aspecto de nuevo bastante notable.
Imagen

--------------------------------------

PARTE 3
Australia

Por fin me dirigía al koala, tenía bastante curiosidad por el bichillo, que para variar, estaba durmiendo xDDD

Su espacio no estaba mal, era un edificio bastante grande que tenia una pequeña galería por delante y instalaciones exteriores par alos animales por detrás.

Imagen

Imagen

Link directo (deforma el foro)
http://img9.imageshack.us/img9/866/36636844.jpg

Después de ésto nos dirigíamos a comer.

.

DeViLCrY
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm 

PARTE 4
La comida

Los típicos puestos de aquí y de PAM de hamburguesas y demás estaban a rebosar, y al final hemos terminado en el Restaurante Bagaray, a la carta (aunque muy reducida).
La impresión inicial era bastante falsa, ya que pensabamos en el servicio del Restaurante Tropical de PAM, también de servicio de mesa y en el cual la calidad-precio era un poco...en fin que podría ser mejor.

Imagen

Al entrar nos quedamos un poco alucinando, porque el restaurante estaba lleno de gente con niños y la decoración para mi gusto era PRECIOSA. Además, el chico que nos atendió y nos facilitó la mesa resultó ser encantador y muy atento.

Imagen

Aun seguía sobre nosotros después de sentarnos, la duda de si sería como en PAM lo de relación calidad precio en aquel restaurante, pero cuando llegó el camarero, los platos hablaron por si solos

Imagen

---------------------------------------------

PARTE 5
Rumbo al Aviario

Salimos del Bagaray y optamos dar una vueltecilla hasta encontrar lo siguiente que interesa.

Dando vueltas nos empezamos a encontrar con cosillas que a uno le llaman la atención, como puede ser todo lo nuevo/renovado con lo que cuenta el zoo. La verdad, uno se paseaba y notaba de sobra lo que era nuevo y viejo, y había una gran diferencia.

Aquí algunas cosillas nuevas/renovadas que luego diferenciaremos de las viejas o también llamadas moles gigantescos de hormigón

Esto era justo donde la parte de los loros, antes de entrar al Aviario:

Imagen

Y esto si os soy sincero, no me acuerdo ni lo que era xDDD pero bueno, me gust´ço porque estaba muy nuevito y moderno y así daba gusto
Imagen

Imagen

.

DeViLCrY
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 7:55 pm 

PARTE 6
El Aviario

Siguiendo la ruta que iba surgiendo sin planificación alguna, fuimos a dar con el Aviario.
En realidad es un lugar algo extraño, en el que a mano izquierda (o derecha según se vea) del vial, hay una esplanada con las áquilas y todo tipo de aves rapaces sueltas y posadas sobre su soporte.

Estas aves son las que podemos ver en la exhibición que se realiza en un ""anfiteatro"" algo extraño. Cuenta con un lago muy poco profundo y unas gradas que no daban aspecto de tener mil años como las del Delfinario, aunque como ya he dicho, tenian asientos de plástico azul que lo cubrian y lo disimulaba bastante

Imagen

Imagen

Y bueno, aqui tenemos uno de los rincones que mas me llamaron la atención a lo largo de todo el recinto, como bien dije ayer.

Todo el parque esta lleno de riachuelos y arroyos naturales cruzados por puentes y hasta arriba de vegetación, enteramente no parece que estés en el lugar que estás, y mucho menos en el centro de Madrid.

Imagen

--------------------------------------------

PARTE 7
Asia - Los Pandas 1

Pues si, llegábamos por fin a los tan aclamados pandas. También tenía ganas de verlos, y ver la pagoda y el paseito que habían hecho.

Imagen

Por debajo de esa subida pasaba un canal que rodeaba al área de Asia en prácticamente su totalidad.

El canal cuenta con un barco que te da una vuelta alrededor y puedes ver los animales por las instalaciones traseras de sus entornos (los pandas también), y a algunos de ellos se les puede dar de comer.

-------------------------------------------

PARTE 8
Asia - Los pandas 2

Imagen

Imagen

Y os preguntaréis....y los pandas?? pues muy fácil, ni dentro ni fuera, estaban durmiendo como el resto del zoo y no los vimos

.

Página 1 de 1