|
|
Despues de un fin de semana de exprimir mi nuevo Bonoparques, os comento como ha sido mi dia de hoy en el PAM.
Sobre las 17.00h hemos llegado al PAM y he puesto rumbo desde la entrada de Batan a la zona de "Maquinismo" para ir de cabeza "Al Abismo", pense que seria una coaster mas aburrida pero me he llevado una grata sorpresa, menuda pasada El ambiente en el parque era escaso, me he encontrado con bastantes bares, tiendas y atracciones "Cerradas por Mantenimiento". Las atracciones de agua estaban abiertas pero vacias... lo bueno de haber ido hoy al PAM ha sido que no he tenido que esperar colas, pero vamos, que estaba todo muy cerrado. Si llego a pagar 28Eur y me encuentro lo que me he encontrado, me da algo... al final, despues de pasar bastante frio cuando se ha ido el sol, es que a las 20.00h salia del PAM!
Esta imagen la tomé nada mas entrar en el PAM por la entrada de Batan a la zona del maquinismo. Parece ser que esto son las botellas de aire comrpimido de algun segmento de frenado de la coaster ¿no?

La primera vez que veia "El Abismo"

Mi primer chasco, el Top Spin cerrado por revision

El Abismo de cerca, antes de subir

En La Tarantula ¿quien levanta los brazos asi? :P

Mas chascos: Tifon, T. I. R. y Las Sillas Voladoras CERRADAS

Seguidamente puse rumbo a "Tornado", queda muy bien pintada entera de negra

Esas "Tripas de las atracciones" jejejejejej

Yo quiero un coche asi para ir a currar... como mola!

Algunas fotos desde "Zeppelin"

¿Por que son tan chapuzas estos de Zamperla? ¿No saben lo que son las canaletas? Fijaros en la foto, en la parte de la derecha, el armario electrico con los cables por el suelo, como llueva...

Desde "Noriavision" :P

La noria :d

Y la gran sorpresa del dia: Han arreglado las barcas de tarzan... ya no estan roidos y ¡SE MUEVEN! hacia años que no lo veia tan bonito, incluso han quitado los chicles de debajo de los puentes

Este lleva tda la vida ahi!!!!

Hacia muchos años que no iba al PAM y mi sorpresa ha sido cuando he visto que ya no estan: Enterprise, Twister y 7 Picos... se hace raro ver la zona del maquinismo sin 7 picos... creo que la maquina de Maurar Söehne ha sido un acierto, quiza hubiese estado mejor una XT 450 Custom... pero no esta mal.
A ver si comienza la temporada, el calor o lo que sea, y se anima un poco porque el dia de hoy era espantoso...
SALU2