c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] Tibidabo (22/03/09) by AirTime
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 12:54 pm 

Rescato este reportaje de AirTime :ok

Perfecto dia, a las 11:10 en plaça kennedy, llego, espero 3 minutos y ya estamos todos, un montón de gente en la cola del tranvia, decidimos ir andando, pues si señores a pata hasta el funicular, llegamos antes que el tranvia, cogemos el billete y alli empezaba nuestra aventura.
Llegamos arriba, tras veinte minutos de cola entramos, nos dividimos en 2 grupos uno de 6 personas y otro de 5. Yo iba en el grupo de 6, yo yo como cabecilla de mi grupo digo: a la montanya rusa, corriendo como locos para ir llegamos, tras esperar un poco, por cierto la entrada para ser el tibidabo me parece muy lograda, entramos en la estación veu un chico con coleta y le digo:
- ¿Eres Calle?
-Si
Le doy la mano, el ya sabia quien era le envie un mensage privado para hacerle unas preguntas.
La montaña rusa para bestial comparado con la que habia anterior mucho mejor, salimos de la montanya rusa un saludo para Calle y a las sillas,como siempre yop disfruto en esa atracción, supongo que ya conoceis las sillas del tibidabo.
Al salir nos encontramos al otro grupo y nos vamos al dididabo, como siempre el rato de espera y el video de las normas yo no lo aguanto creo que está muy mal organizado, yo para mi este ha sido una perdida de tiempo, yo ya habia entrado y ya había visto la pelicula de la mina encantada.
Al salir, después de un poco de tranquilidad hemos ido al hurakán, vueltas y vueltas...yo siempre salgo mareado. Nos cogia cerca el castillo misterioso, yo no queria ir pero mi grupo decia que ya que habian pagado la entrada habia que verlo todo, al entrar yo y un amigo nos fuimos corriendo dejamos a los novatos atras y estoso se quedaron un poco colgaos, nos escondemos, nos situamos donde los sacos y cuando pasan BU, se llevaron un susto que un poco mas y no lo cuentan. Salimos y nos vamos al barco pirata. Habia mucha cola asi que yo saqué mi bocata y a comer, cuando llegamos yo casi ya me lo habia acabado, tengo que reconocer que durante el dia tuvimos mucha suerte nos tocó en la punta. Salimos del barco pirata, donde tengo que reconocer que me llevé un sustillo ya que no me esperaba la bocina cuando sonó, vamos otra vez a la montanya rusa si esque desde la salida del barco se veia un via roja que daban ganas de ir y no para de montar, subimos, un saludito para Calle, comentamos la explicación de las powered coaster y a disfrutar de otra vuelta por la polémica montanya rusa del Tibidabo. Salimos y corriendo para los troncos, allí me llevé una grata sorpresa ya que me mojé muchisimo en la primera bajada y en la segunda ni noté el agua, tengo que reconocer que ese dia no se por qué habia mucha agua. Después de esto nos encontramos con el otro grupo en el piratta y decimos vamos para arriba, pues si después de subir arriba entramos en miramiralls me parece todo un detalle los guantes, aunque tengo que decir que antes eran mucho mejor, habia el laberinto que era todo oscuro, salimos de ste y vamos para el magatzem, esta vez el guri guri fué un poco soso, pero eso si yo ni idea de que habia photo ride, por cierto donde esta. Cuando salimos nos vamos a la talaia, yo como siempre sentado en la cesta al llegar arriba me levanto, todo bien, y entonces la cesta se balancea de un lado hacia al otro y me volví a sentar, no sin antés de hacer la típica broma si se le puede llamar asi de tirar un avión de papel.
Otra vez como si del principio se tratase a la montanya rusa, subimos y bajamos, y otra vez a la cola, esta vez Calle estaba donde el panel, pobre hombre ya le podrian poner ahi un taburete o algo pa sentarse, salimos y dice hasta dentro de 5 minutos y a eso yo le contesto ojalá ahora toca el krueger.
Pues si no lo he pasado peor en todo el dia, en la cola estaba muy nervioso, vaya sustos no chillé tanto ni en el dragon khan, seguro que muchos habeis vivido la experiencia del krueger asi que no lo voy a explicar, después nos encontramos al otro grupo que venia del pndol, ellos habian preferido el pndol que el krueger, corriendo ya que quedaban 20 minutos para el cierre y fuimos todos a las sillas, al hurakán y por última vez a la montanya rusa. Noté mucho cambio cuando subes en primera fila y cuando subes por el medio, en fin hacia tiempo que no me lo pasaba asi, ya me hacia falta.
Cambia mucho el tibidabo con la nueva montanya rusa fenomenal es mi única palabra.
Para acabar, la única foto que tengo ya que me tiene que pasar las otras.

Imagen

.

Página 1 de 1