c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] Terra Mítica 12/06/2009 by Pisha23
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 1:19 pm 

Rescato este REP de Pisha23 :ok

Bueno, el viernes me dispuse a darme un paseito por terra mitica, y la verdad, va de mal en peor.

1º Habia poca gente, pero parecia que habian 50.000. Unas colas impresionantes debido al recorte de personal (supongo). Una "anecdota" fue estando en el Vuelo (50 min. de cola) solo habian 2 operadores en esta, que se turnaban para colocar arneses y demas, bueno la sorpresa fue que solo habia una gondola en funcionamiento, aun asi que veian que la cola cada vez aumentaba mas, en ningun momento fueron capaces de abrir otra, la segunda sorpresa fue cuando de repente 3 tios (normales y corrientes) aparecen de la nada, los sientan en otra gondola y la lanzan, una vez terminan se van, y no la siguen utilizando. Me molesto que estos 3 no hicieran cola, y que si se lo montan bien, pueden tener 2 gondolas abiertas, y aun asi pasaban de todo.

2º Magnus colosus, la chica de los arneses super agradable, pero no es normal que sin haber 10.000 personas en el parque se hagan colas de 1 hora larga. Cada vez la veo mas brusca, iba en la 3º fila, y acabe magullado, no quiero imaginarme como acabara el de la ultima.

3º Juegos de roma, me dispongo a jugar a ljuego de lanzar la bola y avancen los caballitos, cual es mi sopresa, que antes de la mitad del juego solo me sale una bola, extrañado miro y veo que la otra esta atascada en un agujero. La chica muy amablemente me invita a jugar otra partida gratis, pero, vuelve a pasar lo mismo. Volvio a ofrecerme otra partida, pero, ya no habia gente, y no me iba a tirar todo el dia para esperar a que viniera gente. Resumen, me cambio el € del juego por un saco en las latas, pienso que me lo tendria que haber devuelto, ya que no fue problema mio (en el juego de las latas con un sakito, me falto tirar una que se quedo en la punta, una pena!!!) Estube barajando la posibilidad de poner una hoja de reclamaciones, pero ya que la chica estubo tan amable no lo hice.

4º Lo unico bueno de este dia, el nuevo show del mago en el teatro de la sorpresa de los dioses. Lo recomiendo (me sacaron al escenario y me pusieron una camisa de fuerza).

5º Titanide sin ningun tipo de actividad

6º Synkope, de guatemala a guatepeor, cada vez dura menos, y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta la carga, asi que se forma una cola impresionante, sobre todo a primera hora del dia.

7º El muro nuevo que han echo en iberia para separar jabatos con barbarroja es una verguenza!!!! 4 piedras mal puestas, un tiro de cemento encima y au! a eso le llamo tematizacion!!! lo demas son tonterias!!! (acompaño en el sentimiento a la operadora de jabatos, se la veia "aburrida")

8º En los rapidos de argos, donde esta el photoride han puesto un bicho (diablo creo) que tira un chorro de agua, que moja bastante si te da. A mi me suena de haberlo visto en algun lado, como tematizacion de otra atraccion, creo, no estoy seguro, pero no me acuerdo de cual.

Moraleja: Pienso que en menos de 5 años, el parque quedara totalmente abierto al publico gratuitamente, y pondran precio a cada atraccion, en verda pienso que ganarian mas asi.

PD: ya que el parque se a recortado tanto, no podrian hacer un vial Las islas-Grecia???? por cierto, el parque llenito de *****, creo que solo habia un vial para barrer todo el parque, mas que nada porque solo vi uno en todo el dia.

Moraleja 2: Antes de gastarme € en terra mitica prefiero ahorrarlo y visitar Port o Warner.

.

Página 1 de 1