Asunto: [REP] Parque Warner Madrid (30/05/09) by RuBéN
Publicado: Vie Dic 18, 2009 2:11 pm
PARQUE WARNER MADRID 30 DE MAYO DE 2009
No sabía bien que titulo poner a este reportaje, por lo cual, la fecha y punto Carcajada Hoy he visitado con mi novia Parque Warner. El propósito de la visita era hacernos el Superpase, aunque al final, decidimos sacarnos el Pase Anual de Parque Warner, sin el bonoparques, ya que en realidad, lo tuvimos el año pasado y fuimos contadas veces al PAM.
La historia de hoy es bastante larga, e intentare detallar todo lo que he vivido en mi visita al parque. Tengo que avisar antes que la última vez que pise el parque fue en Septiembre del año pasado (2008) donde el parque superó el limite de aforo... supongo que lo recordaréis. Me dijeron varias personas que hoy se esperaban unas 10000 personas en el parque, pero creo que al final no han llegado a la cifra esperada, y se estaba bastante bien. Aunque gente habñia, ¡y mucha! Y tengo que reconocer que el parque hoy ha gestionado muy muy bien, los trabajadores muy amables y colas que no superaron los 10 minutos, por lo cual, ¡genial! Empiezo:
Son las ocho y media de la mañana, y el despertador suena, ya que he quedado con Laura (mi novia) para hacer unas cosillas antes. A las 11:00 h. ponemos rumbo a Parque Warner. El calor a esa hora superaba ya los 27 graditos, por lo cual, todo indicaba que nos iba a hacer calor en el parque... ¡y tanto! ya os contaré...
Son ya las 11:30, y estamos en la corta cola para acceder al parkin. A la hora de pagar, el trabajador de taquilla, me dice: ¡Hola Rubén! y se va a cobrarme el parkin... Laura y yo nos miramos, y extrañados, nos quedamos así un poco raros... el trabajador al volver, nos dijo: "Soy Markos, con K", jajajaja, claro, ahor aya entendía todo. Antes de nada pedir perdón a Markos, ya que tio, para las caras soy muy malo, ¡y no te reconocí! Carcajada Pero aún así, me hizo mucha ilusión que el me reconociera y haberle conocido, aunque hayan sido en milesimas de segundos, ya que los coches de atrás esperaban.
Bien, después de esta anécdota, aparcamos, bien cerquita de la puerta. Estando en taquillas, he dicho que venía a sacarme el pase de temporada, y la CM majísima, explicandome todo lo que tenía que hacer para adquirirlo, como donde tenía que ir y demás. Entramos, y al entrar en FrontPage, el CM tiene una cara MUY familiar... nuestro querido: Ad0L! Carcajada (Encantado tio de conocerte) Super amable. Tengo que destacar que delante nuetro había una familia, de las típicas con poca paciencia, de estás que quieren todo a la de ya, y Ad0L genial, en serio. Tengo que contaros una cosa y avisaros, de que a Ad0L le encanta hacer fotos a la gente en la pared de FrontPage! Avisaos quedais Carcajada
Accedemos al parque, y viendo que mucha gente estaba entrando, ponemos rumbo a Correcaminos Bip Bip, antes de que se llenara de gente. Tengo que decir, que Correcaminos, su tematización, está muy bien lograda. Dejando de lado esas columnas con forma de genital masculino (para ser lo más fino posible, jaja) lo demás está muy muy bien. Os dejo dos imagenes, las cuales muestran una gran contradicción, observar:
¿En que quedamos entonces?
En cuanto a la coaster en sí, es como dijo Jivo en su momento... es corta de narices. Lo unico bueno que tiene son dos momentos de airtime pequeñitos, por lo demás, es una montaña rusa que cumple muy bien su cometido, divertir a LAS FAMILIAS. Auqnue tengo que reconocer, que su ubicación es muy muy mala, queda como un gran pegote en la zona Cartoon. No pinta nada más bien, paseas por las bonitas calles de cartoon y te encuentras de sopetón una entrada de roca marrón sin sentido y una cabaña de madera. Me ha decepcionado en ese punto... por lo demás, lo que he comentado. Unas fotitos, aunque no muchas, de Correcaminos Bip! Bip!
Después de subirnos en Correcaminos, decidimos irnos a Oso Yogui, ya que el calor apretaba y creíamos que se iba a llenar (cosa que no fue así). Bien... yo me pregunto una cosa... ¿POR QUÉ MOJA TANTO? Madre del amor hermoso. SALES EMPAPADO! Los efectos, se apagan cuando quieren, ya que las dianas parecen de adorno yo creo! Es imposible no calarte en Oso Yogui, ¡aviso! Tela marinera.
La tematización de Oso Yogui, es... bueno, al menos está algo tematizado, pero vamos, en mi opinión, una gran chapuza. Hablando de nuevo de la ubicación, ¿que pinta Oso Yogui en esa zona al lado de Stunt Fall? Es que sigo sin entenderlo. Es un gran pegote sin sentido, en serio... unas fotos:
Después de esta gran ducha, nos dirijimos a Stunt Fall, y nos extrañamos al ver que en las colas no hay nadie. Pregunto a la chica que estaba en la entrada, y me comenta que está en revisión... ¿desde cuando PW dice las mismas tonterias que PAM? Me redoro mazo a PAM, y no pude evitar reirme un poco... pero bueno, estaba cerrada, y hasta la tarde no abriria según me comentó la chica.
Decepcionados, nos vamos ya con ganas a nuestras grandes amigas, ¡Superman y Batman!
Primero, en cuanto a superman, bueno, en cuanto a coaster, sigue siendo la gran estrella. No me canso en montar en última fila para notar ese gran airtiime en el Main-Drop... es genial, simplemente una PASADA. Pero madre mía, las colas de Superman necesitan urgentemene un gran repaso, ya que hay cosas que no tienen perdón. ¿Que tal traer de nuevo esos periodico en la plaza de la imprenta? Y por favor, quitar esas plantas de los laterales, ¡que huelen a pedo!
Después de montar y salir emocionados como siempre, nos fuimos al mirador, donde tanto Superman como Batman ofrecen unas vistas únicas y preciosas:
Al salir de ambas coasters, seguimos hacia delante, y nos encontramos con los intento de coches de choque. Digo intento, ya que en mi opinión, no se en que estarían pensando al construir esta atracción. ¿Por que es tan pequeña la pista? Poca pista y muchos coches... aunque bueno, tengo que reconocer, que engancha, ya que nos subimos dos veces. La decoración de esta atracción es bastante buena. Las cartas gigantes, las pintadas en las paredes, muy al estilo Gotham (o como se diga).
Después, el hambre se apoderaba de nosotros, y llegó la hora de salir al aparcamiento para comer. Estamos en crisis, y no hay que gastarse mucho, y más después de habernos gastado lo suyo en el pase de temporada, jaja, así que abrimos puertas de mi furgoneta, y ale, a comer de lo lindo, por tan solo 1,10 € que es lo que nos valió el pan y los pimientos
Después de comer, el cuerpo pedía algo calmadito, y que mejor opción, que Cine Tour. Un paseito agradable por el intento de tematización. No hice fotos, pero si un video, el cual no tiene desperdicio. Un video dedicado, a Cine Tour!
Al bajar de estos graciosos coches del año la pana, era hora de dirigirnos a algo tambien tranquilo, Scooby Doo. No tengo fotos desgraciadamente, ya que la atracción es muy oscura. Pero si os diré mi puntuación: 710 y Laura 875. Para los que vais mucho al parque, os parecera una cifra más bien penosa, pero tengo que decir, que es la 2ª vez que monton en toda mi vida, por lo cual, no me parece nada mal Carcajada
Ahora sí, llegó el gran momento del día... TARA TACHAN!
COASTER EXPRESS!!
Bueno, sin palabras, mi opinión, en este video, sin desperdicio alguno! VIDEO ONRIDE DE COASTER EXPRESS CON SONIDOS DE DOLOR:
Antes de subir, no pude pasar por algo hacer una foto a lo siguiente:
¡Por fin lo vi! Madre mía, en todas mis visitas al parque, ni me di cuenta de que esto estaba. No lo probé, ya que sabía de sobra que yo podía montar, jaja, pero vamos, es curioso, aunque Parque Warner debe de mejorar un poquito a lo que carteles se refiere, ¿no pensais? :-p
Bien, continuamos nuestro gran viaje por Parque Warner, pero ojito, mucho ojito, mi nariz se pone bastante colorada y la espalda aún más. No puedo creer lo que me estoy quemando. LORENZO PEGA BIEN FUERTE!!
Os dejo varias fotos que hablan por si solas:
Para combatir un poco el quemado, tenía que arreglarmelas un poco, jajaja:
Al ver que pegaba tanto el sol, y pensando, decidimos irnos para casa. Pensamos que como ya teníamos el bono, e ibamos a vovler muuuuuuuchas veces, no merecía la pena estar más con tanto sol. La proxima vez, me llevare crema solar, no se me olvidara, ya que ahora mismo, el dolor de cabeza me supera, y el quemado en los brazos... ¡duelen!
Antes de salir, fui a FrontPage a despedirme de Ad0L que el pobre llevaba ahí todo el día haciendo pases y más pases. Yo estaba un poco cortao, es la primera vez que le veía, pero espero encontrarme con el más veces y con más componentes de NLP, y dentro de poco hacer una quedada por el parque.
CONCLUSIÓN:
Parque Warner para mí, está ganando cada vez mucho más. El cuidado del parque se nota muchisimo, limpieza, gestión etc. Si tengo que sacar algo malo, es que se nota MUCHISIMO que cosas se construyeron al principio, y cuales después. No han seguido el mismo nivel de tematización y calidad. Por ejemplo, vas a Rio Bravo, y te das cuenta de la gran tematización que tiene la atracción en las colas y recorrido (auqnue este sin acabar) pero vas a Correcaminos por ejemplo, y te encuentras con muros en las colas de plastico, tipicas de Parques Reunidos... A eso me refiero, que se nota mucho en ese aspecto.
Por lo demás, genial. El día tubo mucha gente, pero el parque supó gestionar genial, y los trabajadores aún más.
Uno de los parques más bonitos de toda España, que te dan unas vistas que no se olvidan facilmente de lo bellas que son. Ahora os dejo unas cuantas fotos del parque en general. Aviso que he tirado fotos que las pondré en HD, y unas fotos dedicadas a Gomi que las tendrá en Las Tripas
Un saludo a todos, y nada, ¡nos vemos por PW!
En cuanto a citas economicas, os las pondre en mi proxima visita a la Warner, ya que esta vez, ha sido comprar el pase y poco más.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro