c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] PortAventura 2009 (24/4/09) by Parques-Wilmas
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:05 pm 

Rescato este REP de Parques-Wilmas :ok

La salida del hotel fue a eso de las 9:30, entramos en el parque a las 10:00 más o menos, lo primero que me impresiono fue el ver las enormes vías de Furius Baco, nos dirigimos directamente al Furius ya que de la cola que había en las taquillas no nos sacamos los Pases Express. No había casi cola así que montamos en seguida, nos toco esperar un poco más ya que tuvieron que sacar un tren para meter otro (cambiarlo no sé porque), el caso es que me toco montarme en la última fila, el lanzamiento es impresionante y pasar por el con los brazos en alto es… Baba

Imágenes de Furius.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el video On-Ride que hice...

Después nos fuimos de cabeza a por el Dragón Khan, tampoco había mucha gente en las colas así que subimos rápido.

Imágenes del Dragón Khan.

Imagen

Esta se la dedico a Gominolo, motor del lift del DK

Imagen

Mi video On-Ride del Dragón Khan..

Tras montarnos unas 3 veces tenía curiosidad por probar el Huracán Cóndor, a medida que nos íbamos acercando se iba haciendo mas y mas alto, me acorde de que había unos asientos que se inclinaban y rece para que nos tocara en esos pero no fue así, nos toco en los típicos asientos en los que vas sentado.
Es una sensación impresionante y además me pareció que caía muy suave sin apenas llegar a temblar.

Imagen

Y llego la hora de montarse en la famosa Stampida, optamos por montarnos en el azul, y lo primero que vemos es que hay una cola del copón, así que a esperar…
Acabe con un moratón en la pierna derecha, por culpa de lo deteriorado que esta el recorrido, en cuanto a los trenes pues… no me decepcionaron tanto.

Se acercaba la hora de comer pero antes sugerí que nos montáramos en el TuTuKi splash ya que pensábamos comer en el restaurante Bora Bora. Tras el primer ciclo acabamos empapados y como no había NADIE en las colas le pedimos al de la taquilla que nos diera otra vuelta, y dicho y hecho nos dio otra vuelta

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] PortAventura 2009 (24/4/09) by Parques-Wilmas
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:05 pm 

Bueno, después de comer nos dedicamos a caminar por el parque y a montarnos por las mismas atracciones (Furius Baco, Dragón Khan, Stampida, Huracán Cóndor, El Diablo, Los Rápidos) Triste
No hice muchas fotos ya que me dedique más a hacer videos, En cuanto tenga tiempo me currare un video con todo lo que hice ese día para colgarlo y lo veais.

COSAS BUENAS DE ESE DIA:
-El fantástico tiempo que nos hizo aquel día.
-La poca gente que había y que reducía un poco las colas.

COSAS MALAS DE ESE DIA:
-Algunas atracciones que tenía ganas de montar estaban cerradas (Templo del Fuego, Tami Tami, El Molinillo)
-No es mala del todo pero se me hizo raro ver el paseo de Mediterránea que pasa por debajo de Furius con los arboles podados.

MI OPINION:
Me parece un parque precioso y que dan ganas de volver otro día, haber si me hago otra escapadita con los amigos este verano. También decir que me pareció más grande la curva del Furius vista en videos

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] PortAventura 2009 (24/4/09) by Parques-Wilmas
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:06 pm 

aquí os traigo el video resumen de lo que fue ese día

P.D. Agradecer desde aquí a Victornado por ayudarme con el video

.

Página 1 de 1