c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] Disneyland París 2009 Halloween by Hectornillo
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:23 pm 

Rescato este REP de Hectornillo :ok

EL COMIENZO

26/10/2009

La mañana amanecía con ansias de volar, todo estaba perfectamente colocado y a la espera de que mi despertador nos ordenara salir zumbando hacia la magia. Cuando ese momento llegó, di un brinco en la cama, me desperté sobresaltado y realmente nervioso, hacía 14 años que ansiaba ir a este paraíso y aquella mañana se haría realidad.

Había quedado en el aeropuerto con el resto de viajeros, y juntos nos decidimos a facturar cuanto antes el equipaje y deshacernos de aquella molestia.

Nos encontrábamos en la T4 de Madrid-Barajas, esperando que nos dieran el pistoletazo de salida, tomamos algo en el Mc Donald’s del aeropuerto y nos dirigimos hacia nuestra puerta de embarque. Volábamos con vueling (compañía que JAMAS me ha dado problema alguno), antes de seguir decir que absolutamente TODOS los trámites los hicimos por internet y que todo nos salió bien.

Una vez despegamos estábamos a tan solo 1 hora y 45 minutos de nuestro objetivo, y con una sonrisa de oreja a oreja, dos de los 3 que íbamos era nuestra primera visita a un mundo de sueño.

Imagen

Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle a eso de las 12 de la mañana, y de camino a coger el 'VEA' unos autocares que pertenecen a DLRP ( 17€ por trayecto) que nos llevaría a los parques, fueron 40 minutos realmente largos.

Imagen

Imagen

De pronto y sin pensarlo, pásamos de una carretera normalita a una con los lateras verdes, MUY verdes, el autocar tomó una última curva y de repente allí estabamos TOT yacía imponente sobre sus cimientos, y la magía del castillo nos daba la bienvenida con su espectacular vestimenta.
El Vea no pasaba directamente por nuestro hotel que era de los asociadios a DLRP, pero no del parque ( y creo que hicimos una gran elección) así despues de pasar por los hoteles

-Newport- Sin duda creo que dué el hotel que más impresionó en un primer momento , por su gran altura y su peculiar arquitectura, me hubiera gustado bastante haber entrado y cotillear.

Imagen

-Seguoia lodge- Un hotel de estilo rústico que la verdad me llamó bastante la atención por su vegetación y la sensación que da de estar en un autentico bosque cuando en realidad está en el complejo.

Imagen

-Cheyenne- Nunca me han gustado los vaqueros, ni las peliculas del oeste, pero para quien le guste, creo que este hotel es el suyo, unos decorados realmente buenos que te hacen retroceder en el tiempo.

Imagen

-Newyork- Este hotel, bastante feo por fuera, todo hay que decirlo, es otro de los' mas caros' del recinto aunque a simple vista no se entiende por que, da la mera sensación de que el edifico esté hecho de carton, no me dejó muy buen sabor de boca, la verdad.

Imagen

-Santa fe- Es el hotel más barato del complejo, y está ambiento en un torno a medio camino entre el oeste y hollywodense, no tenía mala pinta y me han hablado bastante bien de el.

Imagen

Llegamos a la parada de los buses, y cogimos el nuestro ( el 54 por si le sirve alguien) para dirigirnos a nuestro hotel: El KYRIAD DISNEYLAND RESORT

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] Disneyland Paris 2009 Halloween by Hectornillo
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:24 pm 

EL HOTEL
Kyriad Disneyland Resort

A estas alturas, creo fielmente que hicimos una gran elección decidiendonos por este hotel en vez por uno del resort. Me pareció un hotel estupendo y os aseguro que volveré a este en cuanto tenga oportunidad de regresar.
Todo tenía un toque de halloween que lo hacía divertido, es un hotel temático ambientado en un pequeño pueblo de la región de 'brie' ( como el queso Loco )
Al llegar una habitación algo pequeña, pero absolutamente nueva nos estaba esperando. La habitación contaba con diversas cosas no comunes d eun hotel de dos estrellas en españa, para empezar nada más llegar unas galletitas y unos 'té's' nos estaban esperando y a su lado un 'caliena aguas' que nos permitiría hacernos el té. La habitación contaba con televisión de pantalla plana, una cama de matrimonio ( MUY cómoda) y dos literas, el baño estaba completamente equipado incluso con secador.

Imagen

Imagen

Al llegar nos dieron unas tarjetitas con una hora (dentro de posibilidades) para ir a desayunar ( me pareció una buena forma de organizarse).
El hotel cuenta con tienda Disney en su interior con unos amplios jardines, y un bar. Sin duda recomendaría este hotel a cualquier amigo que me pidiera consejo y yo mismo volvería sin dudarlo.
Algo que cabe destacar es que todo el hotel dispone de WIFI GRATUITO, para los clientes del mismo.

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] Disneyland Paris 2009 Halloween by Hectornillo
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:24 pm 

Disneyland Park

Imagen

Imagen

.

Página 1 de 1