|
|
Rescato este REP de Godezman 
Bueno pues ayer fui con unos amigos al Parque de Atraciones (PAM), un dia agobiante, por el calor y la masificacion, bueno al grano:
A las 11 quedo con una amiga en el ferial de Parla ya que ella viene de Valdemoro y le pilla de paso, cuando llegó pusimos rumbo a Fuenlabrada, donde nos esperaba la ultima parada del trayecto y el ultimo amigo, salimos de Fuenlabrada a eso de las 12 menos 10 mas o menos despues de aprovisionarnos de chucherias y "guarreridas" ( esta escrito mal aposta Carcajada ), para un largo y transitado viaje a traves de la M-506 y la A-5, de unos 20 minutos en condiciones normales.
Una vez en la A-5 a la altura de Batan en la primera entrada que hay para el PAM y el ZOO, cojimos un atasco de los habituales que hay en madrid en plena hora punta, en el cual nos tiramos cerca de una hora mas o menos, hay que recordar que ayer fue fiesta en la CAM.
Cuando por fin llego a la rotonda para dirigirme a la parking del metro de Batan, direccion al zoo,¿ cual es nuestra sorpresa? , que no nos dejan pasar esta cortado!!!, pues cambio de planes, ¡¡ Hay que buscarse la vida y aparcar donde se pueda !! , en este aspecto tuvimos suerte por que justo se iva un coche y ahi que metimos mi super 206 que entra en cualquier hueco.
Despues de andar un poquito hasta la entrada de atras la mas proxima a batan, como ya nos esperbamos estaba todo lleno, puesto que teniamos a una avanzadilla ya dentro del parque otros tres amigos que venian de Villaverde, llegaron antes que nosotros y nos avisaron, pero tuvimos el segundo golpe de suerte, que no seria el ultimo, y Lucas se encontro con su vecino, que estaba casi en la taquilla para pagar, lo cual no ahorro muucho tiempo puesto que esperamos 5 minutos y a la 1 y cuarto estabamos dentro del Parque por fin!!

Llamamos a la avanzadilla nos cuentan que estan en el Abismo, y ahi esta el tercer golpe de suerte cuando llegamos a la atraccion esta en la ultima fila, esperamos dos ciclos y montamos.

Salimos de abismo y de cabeza a tarantula, alli esperamos 40 minutos ya que ayer me propuse contar los tiempo de espera de las atracciones, si lo se es muy friki pero me evitaba el aburrimiento.

A la salida de tarantula nos dirigimos a los rapidos, ya que el aserradero estaba lleno y no moja tanto, cuando llegamos a los rapidos la cola llega casi hasta vertigo, una hora despues de ponernos al principio ded la cola conseguimos montar, esta atraccion lo que es de cintura para arriba no moja mucho pero lo que es para abajo empapa poor lo menos a mi que me tocaron los dos tsunamis unos por cada lado, y me pusieron fino.
De ahi nos fuimos a comernos los bocatas, a un cachito de cesped al sol claro estaba por que necesitaba secarme los vaqueros ya que me pesaban como 5 kilos mas.
Despues de comer algo tranquilito fuimos a la jungla, nos dimos un paseo tranquilito vimos a los de perdidos en la jungla Carcajada Carcajada a los monos borracho y poco mas unas risas y pa fuera.

De ahi a reina de africa, estaria bueno ir al pam y no visitar a omar!! que luego me mata, si no voy a verle.
Salimos de reina de africa y todos se empeñaron en entrar en el simulador y mira que les avise de que era un patata, pero bueno se empeñaron en entrar, por lo menos se estaba fresquito, luego salieron un poquito decepcionados, normal.
Como seguiamos en plan tranquilo para hacer la digestion, pues entramos a desesperado, previa parada por la fuente para reponer liquidos, una vez dentro nos toco montarnos en los carromatos y no en los caballos, cosa que casi nos cargamos por que 4 gansos ahi metidos hay que vernos.
De ahi nos fuimos a Vertigo esperamos la cola y montmos.

Nos diponiamos a repetir pero, sorpresa despues de un rato esperando se averia, todos para fuera le preguntamos al chico y nos dice que ha dado un fallo de frenos y lo va arreglar mantenimiento.
Pues decidimos ir a los fiordos en los cuales no me monte, no habia ganas de mojarse otra vez, ahi estuvieron esperando una hora y media, por que empezo a pararse en el lift.
Yo mientras me dedique a ver los testing que hacian de vertigo, mientras me tomaba un coca cola bien fresquita y viendo como seguian fallando los frenos y que por cierto no volvio a abrir en toda la tarde

De ahi ya nos decidimos ir a tifon unos 20 minutos despues montamos, y repetimos otra vez tarantula.
A destacar como estaba la fuentes creo que tenian mas colas que las atracciones:

Y de ahi decidieron entrar en el viejo caseron yo en esta tampoco entro, me quede de amigo percha, por que no soy capaz de entrar ahi.
Cuando salieron ya era la hora de cerrar asi que se cabo nuestro dia en el pam, a la que saliamos me fije en las palmeritas que han puesto en mini flume ride, y me acorde de Jivo por que han puesto tres ese numero magico para muchos cules.