Asunto: [REP] Six Flags México: un día de lluvia 2009 by Chiuha
Publicado: Vie Dic 18, 2009 3:40 pm
Rescato este REP de Chiuha
bueno este sabado me di una escapada a Six Flags Mexico (SFM) con mi hermana su esposo (mi cuñado), y 2 de sus amigos, tome varias fotos aunque pense que podia tomar muchas mas solo que el clima no estuvo a favor y por momentos llovia y despues dejaba de llover y alratito volvia a llover y asi estuvo casi todo el dia pero bueno estuvo divertido
El plano del parque no se ve bien porque esta muy grande Feliz pero es para que se den una idea
Desde el parking se veia medusa que estaba en reparacion se podia ver a lso trabajadores remplazando algunos "clavos" o "pernos" no se como sellamen bien lo que sostiene la via a la madera, y no se me ocurrio tomar ninguna fotografia hasta despues pero cuando fui ya no estaban Triste
Llegamos a la taquilla ya tarde a las 12:00pm, entramos al parque y decidimos ir al rio salvaje pero cuando llegamos las colas estaban llenas entonces decidimos seguir e ir directo al superman la siguiente atraccion que nos quedaba en el camino pero tambien las filas estaban llenas asi que decidimos caminar y el primer juego que tuviera menos gente seria el primero. Cuando llegamos al huracan no tenia mucha gente asi que decidimos que fuera el primero asi que entramos todos a la fila a esperar el jeugo creo que dio 5 ciclos y despues nos toco a nosotros uno de los operadores me vio con la camara y me dijo que la guardara duarante el juego yo la meti en mi bolsa del pantalon y una ves sentado y con lso arneses puestos la saque para grabar pero cuando empezo a moverse la chica que estaba en los controles alcanzo a ver la camara y me dijo que la guardara por el microfono y simplemente la tape por momentos por eos en el video se ve mi mano o mi dedo tapando la toma.
Una ves termino el recorrido se acerco el operador que em habia dicho en un principio de la camara y me dijo que borrara lo que habia tomado pero solo le enseñe algunas fotos que habia tomado antes de subir y el video lo guarde borre muchas fotos, de los sistemas hidraulicos para quitar el andamio del costado y varias del motor de una de las torres solo conserve esta.
El clima parecia agradable el cielo se veia azul y habia algo de sol
Despues de todo el problema en Huracan, vimos la entrada a las colas de "The Dark Knight coaster"
estuvimos esperando en al fila mas aproximadamente una hora
toda esa gente que se ve al fondo es la fila
Ya estabamos cansado de esperar asi que empezamos a tomarnos fotos esta es de Erandi (mi hermana) con Edgar (mi cuñado) al fondo de cada foto se ve el edificio de "The Dark Knight coaster"
esta es de Hector y su novia Gris, (los amigos de mi hermana y mi cuñado)
Aqui mi cuñado, mi hermana y yo (en orden de derecha a izquierda)
Aqui otra foto solo que mi hermana tapo a hector y no se ve Carcajada
Asi que le pedimos al señor que estaba enfrente que nos tomara una foto a los 5 juntos
Despues solo seguimos tomando fotos mientras avanzabamos
Una ves dentro un video de ambientacion antes de subir a la coaster y un theming muy bueno ahi si no me dejaron tomar fotos y la caoster esta totalmente a oscuras asi que en un video no se ve nada por eos no tome video
Saliendo de "The Dark Knight coaster" estaba la rueda de la fortuna solo le tome una proque empezo a caer gotas de lluvia y nos fuimos corriendo al "Roller Skate" para montarlo justo cuando entraba en las colas el tren venia y paso por encima asi que me detuve a tomar una foto
Lamentablemente cuando llegamos al final de la cola la lluvia empezo a caer con mas fuerza asi que por seguridad cerraron al atraccion y nos tuvimos que regresar y a buscar refugio de la lluvia, pero no queriamos perder el tiempo esperando a que se detenga la lluvia ais que buscamos que juegos estaban abiertos y vimos que "Vudu" estab abierto y casi no habia gente en las colas asi que fuimos, Gris no quiso subirse proque se hiba a mojar asi que nos espero abajo. Mientras estabamos en las colas tome algunas fotos pocas porque habia lluvia se detuvo un poco y saque la camara para tomar fotos
en el "Vudu" empezo mi mala suerte juesto cuando nos sentamos bajaorn los arneses de seguridad y volvio a empezar a llover muy buerte y no detuvieron el juego asi que cuando empezo el jeugo y estabamos en lo mas alto y bajabamos las gotas de lluvia te golpeaban todo el rostro algunas si dolian Carcajada pero era mas la emocion del juego asi que no le preste mucha importancia y tmapcoo al frio que hacia. Cuando vimos que el jeugo empezaba a parar la lluvia tambien dejo de caer y un grupo de chavos que estaban enfrende de mi empezaron a gritar "OTRA, OTRA, OTRA" y al poco rato todos los de la gondola empezaron a seguirles gritando "OTRA, OTRA, OTRA, OTRA" despues de un poco rato todos se callaron y la gondola solo le faltaba girar para que podamos bajar y yo empece a gritar "NO ME BAJO, NO ME BAJO, NO ME BAJO" y las demas personas de la gondola me siguieron gritando, "NO ME BAJO, NO ME BAJO, NO ME BAJO" fue divertido. Claro que nos tenian que bajar asi que una ves se detuvo la gondola todos nos bajamos y los operadores estaban riendo del escandalo que teniamos Carcajada
Una ves abajo Gris dijo que tenia hambre asi que decidimos ir a comer pero todos los establecimientos de comida estaban llenos por la lluvia que aun caian algunas gotas decidimos ir por una pizza pero no habia sillas ais que limpiamos un pedazo del suelo y nos sentamos a comer nuestra pizza
la lluvia parecia calmarse y pasamos por el "Kilahuea" que lo cerraron por la lluvia y no pudimos montarlo
Nos fuimos a... Confundido no recuerdo el nombre del juego y la unica foto que tome no la encuentro Feliz pero bueno salimos todos torcidos del cuello.
De ahi nos fuimos al curandero no tome fotos pero Edgar no se quiso subir asi que nos tomo un video y para suerte mia volvio a llover un poco durante el juego, no se notaba porque me tapaba el asiento de enfrente
No se alcanzan a escuchar pero cuando me subo a alguna atraccion de esas me gusta gritar solo para hacer reir a los que estan montados Carcajada y mi hermana que estaba junto a mi no se aguanto y se empezo a reir tambien Edgar en el video se ve como se rie de mis gritos Carcajada
Del curandero nos fuimos a "Batman:the ride" y mientras hibamos en camino le tome fotos al cielo nublado que amenazaba con lluvia nuevamente. en esta foto se ve la mano de Hector segun haciendo el remolino que se ve en las nubes Carcajada
Y en esta otra se ve ensima de la gargola a la derecha un OVNI Flipando
Carcajada en realidad es un para rayos de algun edificio del parque
Bueno llegamos a "Batman:the ride" no tome video tampoco solo tome fotos desde las colas y algunas fotos de "Superman: el ultimo escape" que pasa por detras de "Batman:the ride".
Estaban operando 2 trenes asi que se movia rapido las colas despues de estar poco tiempo nos formamos para montar en al atraccion pero depronto llego un tren bajaron los pasajeros y los operadores cerraron lso arneses y mandaron el tren solo y lo detuvieron a mitad del lift para que el tren de atras bajara a los pasajeros. La operadora mientras se bajaban los pasajeros del tren anuncion por las bocinas que "batman the ride" tenia que hacer una parada de emergencia porque a alguien se le habia caido un zapato en la zona restringida, todos los que estaban formados listos para montarla empezaron a abuchear al dueño del zapato gritandole absolutamente de todo Carcajada . Y mientras yo aproveche para tomar el panel de control se ve movido proque mintras le gritaban al chavo del zapato se empezaron a mover y me movieron mucho y no tome bien la foto. Se recupero el zapato y el tren del lift empezo a moverse nuevamente y el tren de la estacion se empezo a cargar
Y me sorprendio ver a este niñito que se ve que sus pies estan apenas abajo del asiento, muy pequeño y arriba de la coaster,
Como eramos 5 decidi que se fueran en un tren los 4 y depues yo me hiba en el tren que seguia para poder estar yo en la parte de adelante asi que todos menos yo montaron el tren y se fueron pero empezo a caer una lluvia lijera ais que pense que no podria tomar un video on-ride si llovia entonces cuando me dejaron pasar a montar me pase a dejar primero la camara y mi sudadera que traia pero cuando regreso el segundo vagon donde yo me hiba asentar estaba ya oupado y le dije a la operadora ais que me mando al vagon de enfrente que estaba vacio me subi me coloque el arnes y lo asegure con la especie de correa y lo baje bien para que quedara lo mas justo. Empece a subir por el lift cuando se solto un dilubio y yo hasta el frente en al primer caida empece a gritar como es de costumbre pero a metad de la caida me empece a ahogar con tanta agua de lluvia que se me metio en la boca pero eso no fue lo peor las gotas eran muy gruesas y cuando el tren empieza a subir por el Roll Over las gotas de lluvia golpeaban el cuerpo y se sentia mucho dolor y mas en el rostro al final termine bañado. Cuando pensaba adrir el arnes me di cuenta de lo segura que son las coasters porque en el momento que me subi abroche la correa de mi arnes y luego baje el chaleco para ponerlo lo mas apretado posible y cuando hice eso el seguro del cinturon del arnes se safo y no me di cuenta todo el recorrido estuve con el arnes suelto, me di cuenta hasta que termino el recorrido cuando quise abrir la correa del arnes vi que estaban separados totalmente
En estas foto con Batman me veo todo mojado
Despues nos fuimos a "Boomerang" edgar nos e quiso subir asi que mejor nos tomo video desde abajo del Cobra roll y cuando salimos
En esta foto Hector tenia una gota de lluvia que le escurria y parecia que era una lagrima
Estuvimos esperando en lso carritos chocones mas de una hora y yo me desespere proque aun no me subia a "superman" y ya casi eran las 8 de la noche ais que les dije que me hiba a "superman" y Hector y Gris me dijeron que ellos tambien iban y nos fuimos a "superman pero le deje la camara a mi hermana y ya no le pude tomar fotos la fila estaba algo larga pero se movia rapido porque habia 2 trenes funcionando. Nos montamos y las luces de "superman" se encendieron ya era noche y en la parte mas alta hacia mucho frio y y estaba mojado, por suerte ya no llovio y dimo un recorrido y nos fuimos a tomar un cafe porque estaba a punto de empezar el "Magic Light Parade".
mientras pasba el desfile le tome una foto a el lift de "Superman" no se ve muy bien las pequeñas luces que se ven sobre el edificio de la izquierda
Cuando pasa el "Magic Light Parade" se acordona por donde va a pasar el desfile y se apagan todas las luces del parque pero antes de que empezara habia gente vendiendo tubos luminosos y pasaban por donde se suponia pasaria el desfile y despues de esperar la gente les empezaba a aplaudir a todo aquel que pasara por esa zona.
Despues de esperar y haber tomado un cafe empezo el desfile
Y bueno eso fue todo. Al principio el primer juego mecanico del parque son las tazas y le tome foto al final
No pude tomar mas fotos y videos por que la lluvia no me dejo mucho, espero que la proxima ves que valla no llueva y pueda tomar fotos de todo
PD: las iamgenes no me di cuenta de la reslucion que tenia la camara y segun yo estaban grandes pero cuando las vi me di cuenta que no Triste la unica que tome grnade es la del mapa ya al dia siguiente que me fije bien en el tamaño y lo hice mas grande
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro