c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] Parque Warner Madrid 02-Julio-2009 by Beltrán
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 3:55 pm 

Rescato este tema de Beltrán :ok

Imagen

Un día como otro cualquiera, quedamos para ir a Parque Warner Y pasar el día en este recinto de Diversión.

(9:30 a.M.)

Me dispongo a salir de mi casa dirección Atocha en el Coche de mi padre.Había un poco de tráfico, pero no demasiado, lo que ralentizó un poco el trayecto.

Son las 9:55 de la mañana, y me encuentro en Atocha, allí nos reunimos Pableras Cavamu y yo. El tren salía a las 10 , entre que cogíamos los billetes, que no sabíamos por donde era, tuvimos que esperar al siguiente tren.

Imagen

Llegamos, y el tren estaba lleno, pero en cambio el parque no.

Fuimos a que Carlos se hiciera el Pase con lo del super Bono. Allí le escuchamos decir a la chica que atendía (eran aprendices) que había Muy poca gente.

Imagen

Oso Yogui fue Nuestro primer destino, de ahí salimos mojados para toda la mañana. Nos montamos un par de veces seguidas, total, ya íbamos calados.

Pusimos rumbo a DC superheroes , donde nos montamos en Superman, (Cavamu y Pableras querían montar en Stunt Fall pero no estaba abierto)

Imagen

Imagen

Después nos montamos en las sillas, ya que estaban esperando a gente. Y después en la venganza en el modo SPACE.

Seguíamos mojados, pero poco, y cada vez había más ganas de mojarse, menos por mi parte. Asi que Pableras y Carlos montaron en Cataratas salvajes, mientras que yo miraba cuánta gente había en Coaster express. Se montaron 2 veces, y después pusimos rumbo a la más famosa de las motnañas rusas de madera de españa. Coaster express.

Imagen

Seguidamente montamos en Rio Bravo, y después a Correcaminos, donde nos gustó y montamos 4 veces seguidas. Luego fuimos a los rápidos Acme, donde no nos mojamos mucho. Seguidamente pusimos rumbo a Tom & Jerry, Decir que mola tocar la hierba xDDDDDD. Como no había casi gente, nos dirigimos a las tazas, donde Pableras acabó un poco mareado a causa de todas las vueltas que dió en las mismas.

Imagen

Saludos!!!!

---------------------------------

Datos económicos:

Transporte: 2,55€ billete, sólo ida, vuelta, otros 2,55€(Atocha-Parque de Ocio)

Comida: 9,70 (En nuestro caso 7,40 por el 20% de descuento del Pase Anual)el menú en Ghotam City Grillrefresco+hamburguesa+patatas

Experiencia: Única!!!!

.

Página 1 de 1