|
|
La llegada
Para el tren y salgo disparado cual niño de 4 años con ganas de ver a una rata orejuda, pero lo mio es aun peor, lo mio es un ataque de los grandes DD
Subimos las escaleras automáticas y llegamos a una estación que ni siquiera por estar en Disney está limpia. Todo guarrísimo, oliendo a choto y como no, con calor y sin aire acondicionado Carcajada Desde dentro ya se veía al fondo algunas maravillas del complejo, y yo aun sigo sin creérmelo DD
Salimos y vemos a muchísima gente con niños o sin ellos, gente de todas las edades dirigirse hacia las carpas que hay a escasos metros en donde te revisan las mochilas poniéndotelas en una mesa. Antes de eso, no podía dejar escapar las vistas de Disney Village y sacar alguna fotillo, así como a los accesos a Walt Disney Studios Park.

Una vez pasado el control nos topamos con el imponente Disneyland Hotel, el cual yo me imaginaba más pequeño la verdad 

Comienzan a verse las miles de flores que adornan todo el parque, flores y flores colgando de farolas, en jardines, y como no haciendo la silueta de mickey colocada simétricamente delante del hotel.

Pasamos bajo el hotel, en donde están las taquillas como no, muy bien tematizadas y pintadas de rosa reluciente en donde a pesar de ser un sábado de junio, no había mucha gente.
Como ya llevábamos las entradas nos dirigimos a los tornos, en donde empecé a ver algo que me llamó la atención durante toda la estancia en el parque y que a pesar de habérmelo comentado ya MaRKoS con anterioridad, me dejaba perplejo. Desde operadores de atracciones, empledos de restauración, tiendas y puntos de venta hasta taquilleros y personal de limpieza, iban con trajes de época muy bonitos y acordes con la tematización de la zona. En Main Street USA por ejemplo iban todos vestidos de victorianos (dependiendo también de donde se encontraran), en Piratas del Caribe iban de piratas, en Big Thunder Mountain de vaqueros etc etc etc..... un detallazo increíble Miedo
Decir también que en cada torno hay una persona que te mete tu entrada por el, y la pobre que nos tocó a nosotros incluso cuando no había nadie no paraba de decir: bienvenue, welcome, wilkommen, bienvenidos, bienvenuti.....todo el rato así Carcajada
Total, que pasamos los tornos, llegamos a la primera plaza que está delante de la estación de Main Street, pasamos por debajo de la estación y cogemos los planos en el mueble de España y salimos a Town Square.....ahí es donde ya mi ataque llegó a su punto culminante y claro, terminé como muchos saben Carcajada Carcajada
El Disneyland City Hall (Información), los tranvías tirados por caballos, la música, las lámparas y farolas de gas...todo te mete pr completo en una atmósfera completamente diferente, cosa que pensaba que Warner conseguía en ocasiones, pero ni punto de comparación.

Cuando ya termina mi soponcio nos dirigimos a la estructura culminante del Resort, o al menos del Parque Disneyland, peeeeeeeeero algo nos interrumpe. Una música un poco rarita empeiza a sonar por los altavoces de los edificios y vemos salir el tren de Minnie que vería a lo largo del día unas cuantas veces más.