|
|

DIA 3
Buenas,
Hoy os cuento lo que fue el ultimo dia en la estancia de Port Aventura. Decidimos aprovechar para conocer el Acuatic Park ya que con la llave del hotel, podiamos entrar gratis, asi que volvimos a desayunar a saco! Feliz
A las 10.30 de la mañana, el Parque Acuatico abria sus puertas y como tuvimos que dejar los objetos de valor en unas taquillas pues no hice casi ninguna foto.

La visita estivo bien, es un parque que lo ves en una mañana. Estuvimos montando el "Barracudas" y la verdad es que el tubo verde y los roscos dobles es lo que mas me ha gustado, es una buena idea y mas que sean gratis habia roscos simples y dobles de sobra para todo el mundo.
El "Triangulo de las Bermudas" me parecio una piscina de olas, bastante pequeña, sin profundidad, pero con unas buenas olas, ademas de un chorro que se mueve de izquierda a derecha en lo alto que como te pille flipas... jejejejejeje
El "Torrente", me pareció una atraccion bastante curioso, lo mas similar a hacer rafting... era la primera vez que veia una water ride con un sistema de lift Feliz entramos los 4 que ibamos y fue alucinante, casi nos salimos del tubo FelizFelizFelizFeliz estuvo muy bien
Con el "Tifon", casi palmo... si, casi os quedais sin gominolo... me monte en el tubo marron clarito (o amarillo desgastao) dioss, que mareo, que angustia, que atraccion... salí de ella que no me podia levantar y tosiendo... casi me ahogo Feliz encima, el colega con el que iba, se partia de risa pero para colmo, el chavalote "Socorrista" tambien se reia... he de reconocer que el otro tubo, es menos agresivo... me gusto bastante tambien Feliz
"Mambo y Limbo" me parecio normalucha, ademas, hubo alguna union de piezas que me hizo pupita en la espalda... por lo demas, fue un tobogan mas...
Con "Rio Loco", salí encantado!!! A parte de que habia un monton de flotadores, simples y dobles, de colores... estuvo muy bien el recorrido que te hace, los chorritos de debajo de los puentes y el momento piscina de olas que hay en uno de los tramos... me parecio divertida, original... me gustó bastante
Como el parque acuatico cerraba A LAS 17.30 (FATALLLLL) pues a las 15.00 nos fuimos, comimos en el hotel y pusimos rumbo a... PORT AVENTURA!!!
Una vez dentro del Parque y para hacer bien la digestión, nos montamos de nuevo en el tren de vapor (es una chulada) pero montamos desde Mediterraneo hasta Far West... hice alguna fotito mas...