c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] PortAventura Junio 2009 - Por Gominolo
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:08 pm 

Rescato este REP de Gominolo :ok

Imagen

DIA 1

Buenas,

Pues nada, lo prometido es deuda. Como ya os he estado comentado estos dias atras, he viajado a Port Aventura por primera vez y la verdad es que he venido muy, muy ilusionado de este viaje. Poco a poco iré poniendo fotos de lo que ha sido el dia a dia, experiencias y mas cositas que han pasado en mi viaje.

DIA 1:

A las 9.30 de la mañana saliamos desde Madrid rumbo a Port Aventura. Menuda paliza de coche... madre mia... he sacado en claro que el proximo viaje a Port Aventura lo haré en avion.

A las 15.30 llegabamos a Salou, despues de estar pegandonos con el TOM TOM y su "exactitud" una chica muy amable de una gasolinera nos indicó como llegar hacia el hotel Port Aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Nada mas entrar en la planta donde estaba la habitacion, mi sorpresa fue esta:

Imagen

Imagen

Esta no era mi habitacion aunque me hubiese gustado:

Imagen

El hotel era realmente bonito, estaba muy bien cuidado, ambientado y limpio. Cuando llegamos nosotros no habia mucha gente ya que era Jueves.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] PortAventura Junio 2009 - Por Gominolo
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:10 pm 

Seguimos con el "DIA 1":

Despues de haber dejado las maletas y habernos acoplado en el hotel, haciamos tiempo para esperar a la pareja con quien habiamos ido a Port Aventura dando una pequeña vuelta por Salou donde comimos en un Burguer King, despues volvimos al hotel y entramos a Port aventura para dar una vuelta por la zona Mediterranea. El parque estaba casi vacio, habia algun que otro grupo de colegios pero pensé que para ser fiesta, estaria mas lleno. Furius Baco hacia ciclos a mitad de carga... Vimos que en el teatro que hay en esa zona, estaban algunos personajes de "Barrio Sesamo" Feliz Que recuerdos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera vez que veia Furius Baco, me parecio alucinante pero tambien pensé que los trenes serian mas largos al igual que el layout, estaba desando montar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi lo veia de cerca por primera vez... como rugia todo :D

Imagen

Imagen

Los soportes, asi me hago una idea para el Nolimits

Imagen

Despues de babear con FB, decidimos coger el tren para ver el parque...

Imagen

... tardaba bastante, quedaban unos 20 minutos para que volviese a pasar asi que decidimos ir a la zona "Far West" a ver si nos mojabamos un poco.

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:12 pm 

... caminando hacia la zona "Far West" no podia evitar girar la cabeza para ver el Furius Baco desde todos los angulos posibles...

Imagen

...pero no todo iba a ser Furius Baco, a lo lejos divisaba ese entramado de hierros azules y rojos... era Dragon Khan Feliz que grande :D

Imagen

Con el calor que hacia, vimos el cielo abierto al localizar "Grand Canyon Rapids"... teniamos ganas de una atraccion de agua para refrescarnos un poquito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la poca gente que habia, ni nos bajamos de la barca... subimos 2 veces seguidas, esta foto es para la seccion "Las tripas de las atracciones" Feliz

Imagen

Cuando terminamos chorreando de "Grand Canyon Rapids", pusimos rumbo otra vez a Mediterranea para seguir haciendo tiempo, hice esta foto que me gusta bastante (Pronto estaran estas fotos en la seccion HD):

Imagen

Habia pasado bastante rato y eran casi las 20.00h, a esa hora cerraba el parque.

Imagen

La verdad es que me llevé un chasco con el horario del parque, no sabia que cerraba a las 20.00h, con el buen dia que hacia, supuestamente era festivo (y puente) no sabia el horario de cierre (me tenia que haber informado). Estuvimos en un banco en la zona mediterraneo, charlando y no paraba de salir gente a las 21.15h los de seguridad nos invitaban a marcharnos Feliz fuimos los ultimos en salir...

Imagen

Imagen

Ya en el hotel...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta era la habitacion que tenia, estaba a un tramo de escalera de la entrada del parque...

Imagen

Imagen

Y el hotel de noche...

Imagen

Y esto ha sido todo del "Dia 1", esta noche o mañana subire la seccion mas larga "Dia 2" Espero que os esté gustando :d

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:15 pm 

Imagen

DIA 2

Buenas,

Pues hoy os voy a enseñar que tal fue el 2º dia, el Dia Grande de Port Aventura:

9.45 Am: Me suena el despertador, como una flecha me levanto, despierto a la churri y nos disponemos para ir a desayunar al bufet del hotel, que era una pasada, habia de todo: tortitas, churros, fruta, tostadas, huevos fritos, cafe, colacao, zumos... madre mia Confundido me puse, fino, fino Feliz

A las 10.30 Am, ponemos rumbo a Port Aventura, como estabamos recien desayunados, decidimos tomarnoslo con calma y pusimos rumbo a "Polinesia" a ver el espectaculo "Aves del Paraiso" Mientras llegabamos, hicimos algunas fotos:

Imagen

Imagen

Quise hacer una foto a la mesa de luces y de audio de otro espectaculo que nos pillaba de paso.

Imagen

Pasamos por "Sea Odyddsey"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llegamos al espectaculo "Aves del Paraiso", fue una pasada, nunca habia visto nada igual, estaba alucinado... el presentador, un tal "Paco", era de lo mas gracioso y lo hacia muy, muy bien... salí encantado!

Imagen

Imagen

Este es Paco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:17 pm 

... seguia encantado con el espectaculo, las aves te pasaban de un lado a otro... era un poco esperar a ver por donde iban a salir... que pasada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... a los 30 minutos, acababa el espectaculo, salí encantado... pusimos rumbo hacia una pequeña montaña rusa verde y amarilla... "TAMI-TAMI"... ahi empezé a babear con "Las Tripas de las atracciones" ya que la cola pasaba por debajo del lift... cuando nos dimos cuenta, resulta que la cola de al lado era la de Port Aventura Exprees Hotels... fallo de novatos Feliz

Imagen

Las fotos de "Tami Tami"

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, seguiamos en la cola de TAM TAM, no habia mucha gente, tardamos unso 15 minutos en montar, mientras yo seguia con mis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estuvo muy bien la coaster, es chula... yo como no entraba en un vagon con alguien mas, me monté yo solo... estuvo muy bien!!! Acabado el viaje, nos pusimos rumbo a "Sea Odyssey", tengo un amigo que revisa los entresijos de esta atraccion, exactamente la plataforma de acceso a los asientos del simulador, un sistema llamado "Spiralifts"

Imagen

Esta vez estuvimos mas espabilados e hicimos uso de Port Aventura Express Hotels, menos mal, porque habia una cola impresionante :D

Imagen

La atraccion estuvo muy bien, aunque esperaba algo mas... despues de esta, pusimos rumbo a "Far West"

Imagen

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:20 pm 

... Por fin llegamos a Far West, una de las zonas mas chulas del parque por no decir la mas chula...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos disponemos a ir a la zona Mexico... Huracan Condor estaba ahi, imponente... era enormeeeeeee..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi estaba "Yucatán", desmantelado por completo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ponemos rumbo a "Far West" antes de comer pero no nos resistimos a montar en "Diablo: Tren de la Mina"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... fuimos en busca de un restaurante para comer, en la zona Mexico, no nos convencia lo que habia, asi que pensamos en ir a Far West a ver si comiamos algo consistente. Mientras buscabamos, yo seguia haciendo fotos :D

Imagen

Esta foto me parecío curiosa, Halloween 2009... que estaran tramando???? De momento esto estaba ahi. Heché de menos en el parque un pasaje del terror o algo similar a "Hotel Embrujado" de WB...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin encontramos un sitio bastante chulo para comer: "El Saloon", un restaurante donde habia espectaculo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me comí un super-perrito con queso :D

Imagen

Una vez acabado el show, pusimos rumbo al tren para ir a Mediterranea, luego hariamos transbordo al barco para ir a China...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:22 pm 

... una vez llegados a Mediterraneo, el barco que iba a China, se nos fue, queriamos llegar a un espectaculo en esa zona, con lo que corriendo fuimos a China... menuda paliza!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estuvimos viendo el espectaculo de Teatro Chino "China Town", a parte de alucinar con el Auditorio tan grande que es, me quede alucinado del espectaculo, fue muy chulo, os lo recomiendo, dura unos 30´ pero merece la pena Feliz

Cuando salimos del espectaculo, pusimos rumbo a la maravilla de B&M "Dragon Khan", utilizamos el pase express y nos ahorramos un monton de colas, ademas, la primera vez que monto y tengo la oportunidad de montar alante del todo, que pasada!!!! Me encantó la suavidad entre transiciones, los elementos y la combinacion de ellos... me encantó aunque sinceramente, me gustan mas los trenes "Floorless" de Superman WB, si tuviese esos trenes, seria alucinante :D

Imagen

Imagen

Algo que nos encantó fue todas la vegetacion del parque, sobre todo las florecillas raras que te encuentras por ahi, son superbonitas!

Imagen

Imagen

Y esto fue lo que pasó el DIA 2, espero que os esté gustando!!!!! Vamos a por el DIA 3

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:23 pm 

Imagen

DIA 3

Buenas,

Hoy os cuento lo que fue el ultimo dia en la estancia de Port Aventura. Decidimos aprovechar para conocer el Acuatic Park ya que con la llave del hotel, podiamos entrar gratis, asi que volvimos a desayunar a saco! Feliz

A las 10.30 de la mañana, el Parque Acuatico abria sus puertas y como tuvimos que dejar los objetos de valor en unas taquillas pues no hice casi ninguna foto.

Imagen

Imagen

La visita estivo bien, es un parque que lo ves en una mañana. Estuvimos montando el "Barracudas" y la verdad es que el tubo verde y los roscos dobles es lo que mas me ha gustado, es una buena idea y mas que sean gratis habia roscos simples y dobles de sobra para todo el mundo.

El "Triangulo de las Bermudas" me parecio una piscina de olas, bastante pequeña, sin profundidad, pero con unas buenas olas, ademas de un chorro que se mueve de izquierda a derecha en lo alto que como te pille flipas... jejejejejeje

El "Torrente", me pareció una atraccion bastante curioso, lo mas similar a hacer rafting... era la primera vez que veia una water ride con un sistema de lift Feliz entramos los 4 que ibamos y fue alucinante, casi nos salimos del tubo FelizFelizFelizFeliz estuvo muy bien

Con el "Tifon", casi palmo... si, casi os quedais sin gominolo... me monte en el tubo marron clarito (o amarillo desgastao) dioss, que mareo, que angustia, que atraccion... salí de ella que no me podia levantar y tosiendo... casi me ahogo Feliz encima, el colega con el que iba, se partia de risa pero para colmo, el chavalote "Socorrista" tambien se reia... he de reconocer que el otro tubo, es menos agresivo... me gusto bastante tambien Feliz

"Mambo y Limbo" me parecio normalucha, ademas, hubo alguna union de piezas que me hizo pupita en la espalda... por lo demas, fue un tobogan mas...

Con "Rio Loco", salí encantado!!! A parte de que habia un monton de flotadores, simples y dobles, de colores... estuvo muy bien el recorrido que te hace, los chorritos de debajo de los puentes y el momento piscina de olas que hay en uno de los tramos... me parecio divertida, original... me gustó bastante :D

Como el parque acuatico cerraba A LAS 17.30 (FATALLLLL) pues a las 15.00 nos fuimos, comimos en el hotel y pusimos rumbo a... PORT AVENTURA!!!

Una vez dentro del Parque y para hacer bien la digestión, nos montamos de nuevo en el tren de vapor (es una chulada) pero montamos desde Mediterraneo hasta Far West... hice alguna fotito mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:25 pm 

Como el dia anterior nos quedó pobar el tren azul de Stampida, pusimos rumbo hacia la coaster...

Imagen

La verdad es que no estuvo nada mal, me gustó mas que Coaster Express pero tiene unas G`s laterales que parece que te vas a salir de la vagoneta... estaba deseando volver a montar en Dragon Khan y hacia alla que fuimos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Y este fue el resultado...

Imagen

Fué alucinante!!!! Vaya caras... :D :D :D :D :D :D :D :D Salí encantado... eran casi las 7 de la tarde, a las 8 cerraban el parque asi que pusimos rumbo a Furius Baco, no me tenia que ir del parque sin montar... cuando llegamos, habia una hora de cola, de repente por megafonia se oye: "Por motivos tecnicos, la atraccion Furius Baco permanecera cerrada" en varios idiomas... la gente se iba ¿estaban locos? depues de 1 hora esperando, se van como si nada... yo que me conocia el percal, quedaban 30 min para que oficialmente el parque cerrase, asi que esperamos, 10 minutos de averia y todo resuelto, al final tadamos 45 min en montar a FB...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final, conseguimos subir... cuando llegamos a la cola, pregunte si podiamos ir delante del todo y sin problemas nos dijeron que si... esperamos un ciclo mas y nos tocaba... Dios, la mejor coaster que he probado en la vida, que sensacion, que pasada... me encanta!!!! Feliz A pesar de que la gente con la que iba, no son muy fanaticos de las montañas rusas y menos si tienen que esperar 1 hora, salieron flipando!!!! Iba a haber comprado el Video Ride, pero no funcionaba asi que compré esto:

Imagen

La de la mala cara es mi novia FelizFelizFelizFelizFeliz

Alucinante, un buen cierre de viaje con Furius Baco... no montamos antes porque "Port Aventura Express Hotels" NO ACEPTA ESTE PASE!!!! A punto estuvimos de convencer al auxiliar para que nos pasase, pero empezó a venir gente y se hechó para atras!

.

vicarpi
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 8:25 pm 

Pues nada, esto ha sido todo por hoy... proximamente mas!!! Estamos con la idea de ir a Euro Disney... a ver como salen las cosas porque seria una pasada!!! Sobre Port Aventura, ha sido un viaje fantastico, un parque fantastico... no entiendo como siendo un friki de las coasters y parques tematicos no he ido antes...

Espero que os haya gustado la Review, pronto hare una seleccion de las mejores fotos para que se pongan en el apartado HD, en la Zona Real, pero si quereis alguna foto en particular para vuestros escritorios, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Gracias por vuestra atención y comentarios,

HASTA LA PROXIMA!

.

Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente