c.

.

AUTOR MENSAJE
vicarpi
 Asunto: [REP] Parque Warner (13-Septiembre-2008) by RuBéN
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 12:05 am 

Rescato este REP de RuBéN :ok

Son las 12 de la mañana. Me levanto, me ducho, me visto, y recojo a mi novia Laura. A las 12:15 hemos quedado con otra parejita. Son puntuales, y en nada estamos camino para la Warner.

Para que os hagais una idea, por si conoceis la zona, vivo en Fuenlabrada. El parque me pilla a 20 minutos como mucho por la carretera, ya que es todo recto. Cojo la M-406 al lado de mi casa y termino en Warner sin desviarme ni nada. Cual es nuestra sorpresa, que aún sin llegar al parque, vemos una patrulla de guardias civíles avisando que redujeramos velocidad. A lo lejos vemos una carabana enorme.

Desde un principio creíamos que alguien se había dado un piñazo o algo con el coche, ya que encontrar carabana en esta carretera es bastante raro. Pero cual es nuestra sorpresa, que vemos como la cola de coches... ¡pertenecía a la Warner! Para que lo entendais, os dejo una imagen señalando hasta donde llegaba dicha carabana:

Imagen

En ese momento estuvimos por darnos la vuelta, pero ya habíamos preparado todo y teníamos mono de Superman.

Eran las 12:40 cuando comenzamos la carabana, y a las 13:55 nos disponemos a aparcar el coche en el aparcamiento repleto de coches. Avanzamos hacia las taquillas, y observamos colas inhumanas:

Imagen

Desde ese momento, nos dimos cuenta de que nos esperaba un día un tanto desesperador, xD pero bueno... era lo que había, o te aguantabas o te ibas... por lo cual...

Entramos al parque a eso de las 14:30 horas. Vimos el cartel de espectáculos, y vimos que Loca Academia de Policía 2 se representaba a las 15:30 horas. Fuimos corriendo para allá, y nos encontramos este panorama:

Imagen

¡Jamás habíamos visto el parque tan lleno! Ya por fín conseguimos entrar al teatro, y nos sentamos en una esquina donde no se veía casi nada... pero no había más sitio. Comienza el petardo de espectáculo, y a los 10 minutos, se empiezan a oir voces que no tienen nada que ver con el show. Los actores deciden retirarse haciendo el tonto, y acto seguido se nos avisa que el show queda suspendido por unos minutos por problemas técnicos.

La mayoría de la gente se levantó y se fue, creando un ruido increíble, entre silvidos y el típico "Uhhhhh"... pero bueno... para nosotros mejor, ya que conseguímos mejores sitios.

Pasaron 10 minutos y el show volvió a comenzar desde donde lo dejaron... pero si hubieramos sabido lo que ibamos a ver... nos hubieramos ido... ¡que espectaculo más malo! Encima, todo muy descontrolado. Sonaban muñetazos cuando no se los daban... y cuando se los daban no sonaban... y encima lo mal que quedan esas voces en off y las otras en directo... no nos gusto nada, ¡pero nada!

Acabó, y salimos pintando a Superman, aprovechando que la gente estaba aún en el teatro. La cola en superman tan solo eran de unos 20 minutos. Pedimos al CM que nos dejara pasar a la ultima fila, ya que para eso están esas varandillas tan majas... el CM nos dijo que no, pero insistiendo, nos dejo.

El viaje en Superman, buah... ¡la mejor coaster de España! Muy pocas coasters de B&M de este tipo ofrecen un recorrido tan bueno. Una pena que Parque Warner la tenga tan dejada... deberían de cuidarla más, dar una mano de pintura a los trenes, y sobre todo, limpiar un poco la sección de colas, cambiar los carteles que están en ingles y cosas de esas...

Cual fue nuestra sorpresa, que al salir, no había casi nadie en la plaza, por lo cual, aprovechamos para hacernos una foto:

Imagen

Después fuimos camino Arma Letal, ¡y todo el lago estaba lleno de gente! no había ni un misero hueco... por lo cual, nos tocó subirnos a un murete y verlo mal... pero no había otra.

Imagen

Imagen

El espectáculo, sin duda es el mejor del parque, mucha acción y bastantes efectos especiales. Además de que las voces son increíbles. Pero el fallo está en que no le sacan el potencial que tiene. Muchos efectos salen muy tarde, descontrolados, y no van muy sincronizados que digamos los actores con el sonido. Pero aún así, es agradable de ver.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que sobra en esta foto?

Imagen

Al acabar, decidimos ir a La Venganza del Enigma. Bueno... esto fue lo más de lo más... ¬¬ La cola se salía de la sección de colas, es decir, a la calle. Pero lo más bonito era ver, como no estaban abiertos los tramos de colas, y solo funcionaban 2 góndolas. Estuvimos esperando 1'30 de colas aproximadamente, y cuando llegamos ya casi a la puerta, una voz de cabina dice: "Guillermo, vamos a lanzar la torre 3 para abrirla"... ¡Ya era hora! la probaron, y la utilizaron, y después, un CM decidió abrir las secciones de colas para que esta no se saliera al vial.

¿Necesitaron casi 2 horas para actuar? ¬¬

Imagen

Cuando por fin salimos, decidimos ir a Catarátas Salvajes a mojarnos un poquito. Bueno, un poquito no... eso EMPAPA. La cola eran muy llevaderas, siempre andando. Las hicimos en unos 15 minutos. Bueno, es una pasada... en serio, no entiendo como una ride tan simple como esta puede mojar tanto.

Imagen

Me llamaron la atención al subir a la ride sin camiseta... pero en el lift me la quite... no quería ir toda la tarde con la camiseta mojada... más que nada no quero costiparme xD

Al bajar, ya eran sobre las 20:00 horas, por lo cual, Batman Begins ya había comenzado. Decidimos aprovechar el espectaculo para ir a las rides de esa zona. Fuimos a Batman, pero la cola llegaba fuera del manicomio. Un CM iba dando vueltas por la zona avisando que la cola llegaba a las 3 horas y media. Más que nada avisaba por que desde fuera no se puede apreciar las colas que hay dentro. Por lo cual, me parece un buen detalle.

Descartamos la idea, y nos vamos para Stunt Fall... y aquí de nuevo, Parque Warner me demostró que no sabe funcionar con tanto caos.

Comenzamos la cola a eso de las 20:30 horas. La carga y descarga de esta coaster es malisima, muy muy lenta... la desesperación ya podía con nosotros al poder apreciar como iba anocheciendo y nosotros aún sin subir. Justo cuando nos queda un viaje para subir, se apaga toda la iluminación de la coaster, pero el tren ya estaba en marcha. Ese ciclo la gente lo hizo a oscuras, pero el tren al llegar a estación no se posiciona bien. Por lo cual, los siguientes en subir, se tuvieron que bajar para "formatear" la coaster. Desde las 20:30 hasta las 21:45 estuvimos esperando para subir a la maldita coaster.

Al bajar, dimos el día por perdido. Nos fuimos a cenar un bocadillo de calamares, y luego un gofre. Mientras comíamos el gofre, decidimos de ir a montar a Scooby Doo, ya que era tarde y creíamos que la cola no sería muy larga... pero claro, hablar es muy facil, xDD la cola se salía de las colas... así que eso ya fue lo más de lo más, y decidimos irnos.

Una foto dedicada a CristiaN :p

Imagen

En fín... un mal día lo puede tener cualquiera. El parque repleto de gente que te impedía disfrutar. Aún así, tenemos pensado vovler este domingo para poder verlo tranquilos.

Y bueno, lo que pienso de la tematización del parque y demás, ya lo he ido comentado en el subforo correspondiente, por lo cual, hasta aquí mi review.

Espero que Parque Warner cambie muchas cosas, retoque muchas cosas y mejore sus espectaculos que ahora dejan mucho que desear, sobre todo Loca Academia de Policia... que es lo peor de lo peor.

¡Un saludo a todos!

Imagen

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] Parque Warner (13-Agosto-2008) by RuBéN
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 12:05 am 

Un video por cierto de Superman... perdonar de la calidad de grabación, pero si os soy sincero, como sabía que no iba a voler a montar, decidi centrarme más en mi emoción que en el video, pero bueno, no quedo tan mal:

.

Página 1 de 1