|
|
Rescato este REP de RuBéN  Recordemos que este año 2010 el parque se llama PortAventura Aquatic Park, pero en 2008 era Caribe Aquatic Park (y anteriormente desde sus inicios, Costa Caribe) 
CARIBE ACUATIC PARK
Fuí a CAP el día 09 de Agosto. Llegué al parque sobre las 09:30, ya que quería estar prontito, hacer fotos fuera y demás.
Me extraño mucho el ver como el aparcamiento de PortAventura estaba muy lleno, ya que tenía la ídea de que el parque seguía en "crisis" de visitas.
El parque acuatico ese día estubo bastante lleno, con colas de 20 minutos más o menos, por lo cual, por una parte me alegre, ya que significa que este parque va mas o menos bien.
Pero hasta ahí lo bueno... ya que el parque, aunque era mi tercera vez que lo visitaba, tiene un estado de dejadez total. Primeramente, los carteles llamando al parque "COSTA CARIBE"... ¿desde cuando se cambio el nombre de este parque? Nada más entrar, te encuentras con una placita donde ya no salen chorros de agua, y observas como la tematización de las calles y de las casas esta totalmente olvidada. Pinturas comidas por el sol, Woodys rotos... una pena.
Nada mas entrar, fuimos a la taquilla, nos ponemos en bañador, ¡y para el agua! Nuestra primera atracción fue El Torrente, ya que es la atracción con más colas, a pesar de ser la que tiene mayor capacidad... Fue genial, este tobogan es el que más me gusta del parque, y si a eso le sumas, la simpatia del CM que este arriba, que te moja, bromea, ¡eso si que es espiritu de buen trabajador!
Al bajar, nos fuimos para las Barracudas, que como siempre, genial, los dos toboganes son muy buenos, coges una buena velocidad... la unica pega de estos toboganes son los cortos que són, pero aún asi estan muy bien.
Después, probamos Mambo y Limbo... y aquí está la gran cagada de estos toboganes, las colas. ¿Por que no hacer unas colas diferentes para esta atracción? Las colas, como muchos sabeis, son las mismas que Barracudas, solo que para estos toboganes no hace falta subir arriba del todo, ya que son más bajitos. Pero lo peor es la gente que se cree que te estas colando por todo el morro, y una de dos, o se pone en todo el camino para que no puedas pasar, o empieza a gritar, ehhh ehhhh!! No entiendo estas colas... pero bueno.
Luego, deberian de podar de un poco las palmeras que cubren los toboganes, ya que subi en en naranja, y me comi como dis ramas de palmera pensareis que es una tonteria, pero oye, te llevas un buen susto y un buen arañazo.
Ya después nos fuimos a la piscina de olas, El Triangulo de las Bermudas. Hay una cosa que no entiendo de esta piscina... ¿por que está dividida? Segun me dijeron, un lado es para donuts y otro lado para ir sin nada... y observe que ambos lados habia de todo son cosas que solo pasan en Mencionar que podrian cambiar los altavoces que avisan del empiece de las olas... por que tela... ¡TELA! están mas rotos que madre mía.
Después, fuimos para Rio Loco, que no tenía ni idea de que este rio contaba con olas tambien! lo creais o no, es la atracción que más me gusta. Agua calentita practicamente, te dejas llevar, es tranquilo, efectos de agua y olas... ¡me encanto! una pena que ese dia hubiera tanta gente y te ibas comiendo los culos de todas las personas al dejarte arrastrar, jajaja, pero estubo genial.
Luego fui yo con mi hermana a El Tifón, y muy buenos los dos toboganes, aunque un poco molesto las colas al ser sin sol, te quedas bastante frio. Pero lo que son los toboganes, geniales, no ves practicamente nada, y eso me gusta.
Y bueno, ya están todos los toboganes probados. Me queda decir, que la limpieza de los baños en este parque es bastante baja. Cuando fui a ducharme para irme, era molesto estar oliendo a orin todo el rato...
Y ya está, recalcar eso, la tematización, que la tienen muy descuidada. Espero que con la nueva ampliación se pongan las pilas en este sentido, y por cierto, ¡que pongan más cesped y más sombra!
Os dejo unas cuantas fotos 
El Tifón I

El Tifón II

El Torrente

Barracudas

Logo Barracuda

Barracuda azul

La Laguna de Woody

Tematización Zona Climatizada