c.

.

AUTOR MENSAJE
chuchotower
 Asunto: [REP] Parque Bicentenario (Querétaro, México) (2009)
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 5:36 am 

Ok, la temática de este parque es la celebración del inicio del Movimiento de Independencia que fue la madrugada del 15 de Septiembre de 1810, por eso en algunas fotografías apareceran monumentos a personajes que participaron en el inicio de este Movimiento

El viaje comenzó en donde la mayoria vive, la Ciudad de México
El punto de reunión: una estación del Metro
La hora: 6:30 am
El día: Sábado 01 de Agosto del 2009
El destino: Parque Bicentenario, Querétaro

Para ir hasta el parque desde la Ciudad de México alquilamos, como club de Fans de Montañas Rusas, un camión y lo abordamos cerca de una estación del metro: Taxqueña

Imagen

Imagen

Durante el viaje pasamos cerca de un parque de diversiones de la Ciudad (foto arriba) y después de varios min. de viaje nos paramos en una zona de descanzo de Querétaro

Imagen

Y después a reanudar el viaje:
Imagen

Imagen

Al llegar al parque mi primera impresion del estacionamiento fue "muy amplio, muy buena capacidad", pero del parque fue "Oh, esta muy grande, pero no se ven las atracciones que tiene"

En la taquilla me había espantado, ya que decía "Entrada general Por inauguración $20 de Martes a Viernes, $35 Sábado y Domingo (incluye 5 atracciones)" y pensé, "se supone que la entrada incluye todo... o ya cobraran por ciclo?" pero NO, incluye todo y se me hace un muy buen precio (el parque es demasiado baráto, cuesta alrededor de 2 Euros)

Imagen

Para llegar al parque puedes esperar un transporte del mismo parque o irte caminando por una zona al lado del camino para el transporte, decidimos irnos caminando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, llegamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi primera impresion fue que es un muy buen parque, muy limpio y si tiene una muy buena tematica, aunque siento que le falta un poco más de zonas de sombra

La Montaña Rusa pensaba que sería no muy emocionante, pero oh sorpresa, mi primer ciclo fue hasta atras, y en la cima del lift sentí algo de ingravidez, la primer caida Woow, el loop está muy bien, después la subida, la curva para agarrar los sacacorchos está muy intensa y los sacacorchos woow, muy buena ingravidez, lo que me sorprendió fue que después de los sacacorchos la velocidad disminuye mucho para llegar con unos 15 Km/h a los frenos finales. Muy buena montaña rusa por todos sus elementos, aunque este muy corta.

De ahi subimos algunas personas al Barco Pirata, después nos fuimos al Rio Rápido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen recorrido, es muy rápido (por eso será ese su nombre??? :P) y al principio todos estabamos huyendo del agua y faltando poco para acabar el recorrido Chin!, que a todos los mojan con una cascada, y el resultado de esa cascada fue...

Imagen

Imagen

Algunos nos volvimos a subir y cuando acabamos el segundo ciclo fue la marcha de los pingüinos jeje

De ahi los que llevaban traje de baño se fueron a la zona acuática y los que no, fuimos a comer

Imagen

Imagen

Lo que no me gustó fue que el tren se descompuso, se supone que iríamos al tren acabando de comer pero ya no arrancó

Terminando de comer los que llevamos cámara fuimos a una sesion de fotos de la Montaña Rusa jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuo mañana

PD. las imágenes están muy grandes :( , en el otro foro se reducian automáticamente y no me había percatado de que tienen una resolución muy alta, si quieren mañana edito las imágenes y continuo

.

vicarpi
 Asunto: Re: [REP] Parque Bicentenario (Querétaro, México) (2009)
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 1:47 pm 

Muy interesante parque :miedo

Las imagenes se redimensionan automáticamente, así que no te preocupes :ok

.

chuchotower
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 4:37 am 

Después de la sesión de fotos nos dirijimos a la zona infantil:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se supone que iriamos a la zona infantil para subirnos a la Selva de Ratón, pero resulta que es para niños y adultos acompañados de niños menos a 1.30, se podría decir que esa es mi única queja, ya que no es una montaña rusa totalmente infantil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desilucionados nos dirijimos a la zona acuatica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me metí a las albercas, pero por lo que vi se ve que están muy buenas y también la seguridad (salvavidas) es muy buena

De ahi fuimos a los servicios que estan al lado de la chancha de Futbol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De ahi nos dirijimos a la Montaña Rusa para los últimos paseos:

Imagen

Imagen

Imagen

Abordamos el camión de regreso al DF

Imagen

Y por último, unos videos que ilustran mejor algunas atracciones:
(estos videos NO son mios y como dicen, se realizaron con el permiso del parque)

.

vicarpi
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:18 am 

Muy curioso todo el parque :ok

.

FCoaster
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:24 am 

chuchotower escribió:

Y por último, unos videos que ilustran mejor algunas atracciones:
(estos videos NO son mios y como dicen, se realizaron con el permiso del parque)

solo vengo a decir que, ahy un tema de logica dentro de lo que son las filmaciones "On-Ride o POV", ej: en TPR mandan emails de notifiacaicón dicendo que van hacer dichos videosy que seran filmadas con camaras profesinales etc...en el sitio web de TPR dice eso y esta en ingles. TPR, CoasterForce, RollerCoaster Pro entrae otro hacen esto, sino no pueden filmar. ya que es distinto hacer una filación casera que hacer la filanción para una pagina web, ya que cambia los findes con los cuales se van a subir :)

FCoaster

EL CORRESPONSAL SUDAMERICANO DE nlp

.

CristiaN
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 4:50 pm 

Que super mega largos los rapidos no? XD

eso con mucha themed y una parte indoor quedarian uffff XD

.

Página 1 de 1